
En general podemos tomar su interpretación como falta de criterio para interpretar las situaciones que se le presentan por la vida.
Si le preguntamos por la el amor, el Loco nos puede indicar relaciones esporádicas e impulsivas.
El Mago El Mago en el Tarot representa una persona con ideas, creativa, don para hacerse entender, se desenvuelve en casi cualquier ámbito, es trabajador y profundamente místico y lleno de secretos.
Si le pedimos por el amor podemos encontrarnos en situación de fascinación por la persona de la que pregunta el consultante.
Si le pedimos por el trabajo el mago nos indica que sabremos desenvolvernos por nuestro nuevo empleo o que encontraremos algo que nos agrade más que lo que teniamos anteriormente.
Si al Mago de Rider Waite nos aparece en una tirada pidiendo por la salud nos indica que afrontaremos con inteligencia y disposición nuestros problemas y que ello nos hará salir victoriosos del trance por el que preguntamos.
En general el mago augura éxitos creados por uno mismo a partir de la iniciativa y desarrollo personal. No se confíe y trabaje esta aptitud que usted tiene .
Si le preguntamos por al amor la Suma Sacerdotisa nos indica que nos dejemos guiar por nuestra intuición.
Por el trabajo la Suma sacerdotisa nos indica que estamos preparados para afrontar el reto que nos propongan y debemos dejarnos guiar.
En general La Suma Sacerdotisa es una carta positiva que nos indica reflexión sobre nuestra conciencia y un grado de entendimiento alto alto a todos los niveles .
La Emperatriz La Emperatriz suele relacionarse con el crecimiento, también puede indicarnos creatividad, sensibilidad, nacimiento de algo nuevo.
Si le preguntamos por al amor la Emperatriz nos habla de relaciones sinceras.
Por el trabajo la Emperatriz nos indica que debemos usar nuestro lado creativo para poder desarrollar nuestras posibilidades por lo que le aventura éxitos siempre y cuando se den estas circunstancias.
En general La Emperatriz es una carta positiva que nos indica desarrollo vital.

Si le preguntamos por al amor al Emperador nos indica de relaciones duraderas o equilibrio emocional.
Por el trabajo El Emperador nos indica sobriedad y entereza en nuestras acciones posibilidad de organizar grupos o masas, capacidad de organización y dirección.
Creemos que Waite relacionó al Emperador con el signo de Aries por las cabezas de cabra que coronan el trono de esta carta.
El Emperador le puede dar a entender sobre la posibilidad de resolver problemas de manera satisfactoria siempre y cuando no se confíe.
En general El Emperador es una carta dominante y positiva que nos indica desarrollo vital, crecimiento social.
El Sumo Sacerdote

Si le preguntamos por al amor El Sumo Sacerdote nos indica posibilidad de matrimonio si estamos pendientes de esta noticia, confirmación de sentimientos, nobleza interior.
Por el trabajo El Sumo Sacerdote nos indica que nuestros principios serán los que nos lleven al camino de la estabilidad emocional si este tema nos preocupa.
Creemos que Waite relacionó al Emperador con la confianza y la benevolencia.
El Sumo Sacerdote le puede dar a entender sobre la posibilidad de resolver problemas de manera satisfactoria siempre y cuando no se confíe, actuando con el corazón de manera noble y honesta.
En general El Sumo Sacerdote es una carta positiva que nos indica crecimiento espiritual, bondad, acciones justas del corazón.

Si le preguntamos por al amor Los Enamorados nos indica que nos dejemos guiar por nuestro corazón o estado de enamoramiento profundo y sobre la posibilidad de realizar una relación de pareja en breve si es que no la tiene todavía.
Por el trabajo Los Enamorados nos indica que debemos actuar de manera compartida en nuestras acciones para conseguir el equilibrio idóneo en nuestras responsabilidades para afrontar los retos que nos propongan debemos dejarnos guiar por el consejo ajeno, Los Enamorados le avisan que la mejor manera de evolucionar es a través de seguir
En general Los Enamorados es una carta positiva que nos indica posibilidad de encontrar pareja si no la tiene, relaciones duraderas, y éxitos conseguidos en pareja a todos los niveles.
El Carro

Si le preguntamos por al amor El Carro nos indica que podemos estar expuestos a cambios de pareja, distanciamiento la posibilidad de juntarse si llevan tiempo esperando a realizar esto, mal aspectado puede anunciarnos distanciamiento de las personas queridas.
Por el trabajo El Carro nos indica movimiento, si no tenemos trabajo El Carro nos anuncia que lo encontraremos si tomamos la determinación de salir a buscarlo en otro lugar que no es donde vivimos.
También nos anuncia un posible viaje de placer si lo estamos esperando, mal aspectado puede anunciar que debemos tener precaución en nuestros desplazamientos.
En general anuncia optimismo, visión amplia, necesidad de espandirse y arriesgar.

Si le preguntamos por el amor La Fuerza nos indica que nuestra relación se mantiene gracias nuestra constancia en momentos difíciles por diferentes motivos.
Si estamos esperando alguna acción judicial La Fuerza nos indica que nuestro caso saldrá a favor nuestra si la encontramos bien aspectada.
Por el trabajo La Fuerza nos indica que a pesar de la dureza del mismo usted se mantiene firmemente, si no lo tiene su aptitud es la correcta para emprender los riesgos que usted teme y vencerlos de una vez por todas.
La figura femenina de La Fuerza también nos puede indicar equilibrio expresivo ante enfrentamientos serenidad ante el enemigo con mano blanda, pero firme.
En general anuncia firmeza en nuestros actos, rectitud en nuestra forma de actuar, mal aspectado puede decirnos falta de fé en sí mismo.

Por el trabajo El Ermitaño nos indica que podemos tener dificultades para ascender o encontrar ese trabajo que estamos esperando, si el consuktante está esperando alguna noticia de un contrato.
El Ermitaño insiste en que no debe confiarse y esperar que los acontecimientos caigan por sí mismos por lo que le pide que actue si se encuentra en estado pasivo.
Si le pedimos por el dinero nos puede indicar la imposibilidad de firmar contratos o documentos que nos impliquen con la compra, venta o alquiler de algo que requiere una responsabilidad legal. Precaución.
En general anuncia madurez a costa del tiempo, evolución y crecimiento en base a una experiencia larga tanto emocional, física o intelectul.

Si le preguntamos por al amor La Rueda de la Fortuna nos puede indicar oportunidades, vuelta al afecto que usted anela si no lo tiene, amor en breve, La Rueda de la Fortuna le aconseja actuar con prudencia en lo que se refiere al corazón y no esperar desenlaces a corto plazo por lo que se aconseja serenidad ante la falta de estímulos emocionales.
Si estamos esperando alguna acción judicial La Rueda de la Fortuna nos indica que nuestro caso saldrá adelante favorablemente y con posibles sorpresas a favor si la encontramos bien aspectada.
Por el trabajo La Rueda de la Fortuna nos indica que podemos ascender o encontrar ese trabajo que estamos esperando, si el consultante está esperando alguna noticia de un contrato La Rueda de la Fortuna le anuncia ampliación de horizontes.
La Rueda de la Fortuna insiste en que no debe confiarse y esperar que los acontecimientos caigan por sí mismos por lo que le pide que actue si se encuentra en estado pasivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario