PERRO
Presentamos aquí los años de nacimiento para la gente de perro: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006.- Animal de tendencia "Yin"
- Flor preferida: Flor de Azahar y la Amapola
- Cualidades principales: Fidelidad, lealtad, desinterés.
La gente de este signo tiene una clara tendencia a ver las cosas de manera extrema. Son blancas o negras, buenas o malas; no conciben la existencia de puntos intermedios. Lo que sí es verdad es que cuando una persona de este signo ha llegado a una resolución, si piensa que determinada compañía o circunstancia no le conviene, no habrá nada que hacer, se ira de allí para siempre, pero si, de forma distinta, opta por ver la cosa con buenos ojos, será el mejor de todos los aliados que se pueda llegar a tener.
La gente de este signo es inteligente a la vez que intuitiva. Primero se basan en sus capacidades sensoriales; son atentos y nunca dejan de observar el detalle. Para ellos todo es, siempre, información relevante. Luego, una vez que sus capacidades intuitivas le permiten tener una hipótesis determinada, son muy capaces de analizarla a la luz de la buena razón. Es muy difícil que se equivoquen en sus juicios, pero, a la vez, no tienen una actitud arrogante; todo lo contrario.
A nivel del trabajo la gente de perro no suele tener el menor tipo de problema. Suelen desempeñar bien todas las funciones. Son buenos jefes y buenos empleados. Su capacidad de entender cabalmente las actitudes del prójimo los transforma en muy buenos asesores. Son honrados y sinceros por demás; nunca hacen las cosas pensando en provecho exclusivo de sí mismos. Tienen una gran consideración por aquellos con quienes comparte su trabajo. Eso sí; si se lleva mal con alguien no habrá nada que hacer. Puede guardar las apariencias, pero en el fondo dolo se lleva con aquellos que cuadran en su entendimiento.
Las personas de perro son (como los animales) las mejores amigas de la humanidad. Tener un amigo de este signo ha de ser siempre un orgullo y un valor importante. Son atentos a las necesidades de sus amistades y si es necesario darán la propia vida por ayudar. Nunca nos pedirán que les devolvamos un favor (cosa que, de todos modos, hay que saber hacer como mejor se pueda). Son excelentes confesores y, también, grandes consejeros. Representan una compañía inigualable tanto para los momentos de felicidad como para los de profunda tristeza.
A nivel de sus relaciones amorosas, los de este signo saben qué hacer para ganarse el corazón del sexo opuesto. Es muy difícil decirles que no y cuando se les dice que sí ya está; uno se enamora irremediablemente. Son capaces de apoyar a sus parejas a desarrollar sus capacidades individuales y, a la vez, nunca serán de celar su éxito. No vale la pena desconfiar de alguien de este bello signo; son el paradigma absoluto de la fidelidad. Tampoco habrá oportunidad de aburrirse. Son sexualmente muy atractivos y activos. No esperan a que el mundo venga por ellos; van ellos directamente por el mundo. Como son muy seguros de sí mismos rara vez se ponen nerviosos en el intercambio con otras personas. Son sumamente dados a tener relaciones largas y muy estables. Pare ellos el tiempo es un valor importante; rara vez se dejarán llevar por emociones de primera mano.Como se ve, el caso de perro es el de un signo particularmente feliz. Tiene muy buena relación con su entorno y solo se pelea allí donde la situación ha llegado a extremos insoportables. No se preocupa por aquello que no se ajusta a su visión de las cosas; aunque sí es cierto que lo desplaza de su campo de relaciones y circunstancias. Lo único que uno podría tratar de aconsejarle a alguien de este signo es un poco más de apertura mental y, también, un poco más de consideración por la propia persona. Por mucho amor que le tengamos a los amigos y seres queridos, no siempre es lo mejor sacrificarse uno para servir a los demás; siempre existen formas de ayudar que no implican una situación complicada para con uno mismo. Fuera de eso, todo en la vida del perro tiende a ser natural y carente de mayores complicaciones. Si la gente de este signo se deja llevar por su bella naturaleza interior, descubrirá que es muy capaz de encontrar paz y felicidad duraderas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario